8/4 - ADAU participa de la 'Jornada de Competitividad a través del comercio y la labor de las Aduanas' en Buenos Aires Argentina.

 8 de Abril - Buenos Aires - Argentina.

La Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina- presenta la jornada “Competitividad a través del comercio y la labor de aduanas”, que se llevará a cabo el 8 de abril en el Hotel Sheraton Libertador, sito en Av. Córdoba 690, Ciudad de Buenos Aires.

La Jornada propone una actualización en materia de facilitación del comercio, modernización de aduanas y colaboración público – privada. Para ello expondrá, entre otros referentes de la temática, el Director General de Aduanas de Argentina, Carlos Sánchez, el Presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA), Enrique Mantila, Ana Hinojosa, Lider de Fronteras del US Custom Boarder Protection y representantes de las aduanas de Chile, Perú y Uruguay.

El evento incluirá 5 bloques temáticos: (1) “Tecnología y Transparencia aplicada a los Procesos Aduaneros”; (2) “Gestión de riesgo para la Seguridad y Facilitación del Comercio: la importancia del Operador Económico Autorizado”; (3) “Protección de Fronteras: Narcotráfico, Terrorismo y Fraude Marcario”, (4) “Maximizando el Poder de las Alianzas – El papel de la Aduana en el Crecimiento Económico Regional” y (5) “Comercio Electrónico – Procesos Tecnológicos – Guía aérea Aduanera”.

 

 

Publicidad ADAU