Nota de la Organización Mundial de Aduanas felicitando a ADAU por el desarrollo y organización del Seminario sobre Sistema Armonizado, llevado a cabo los días 19 a 21 de Marzo del 2014 en la Sala Bonet de ADAU.

Directorio de Asuntos Tarifarios y Comerciales de la OMA

Bruselas 3 de abril de 2014

Estimado Sr. Castro:

Es un placer para mi informarle que el Seminario “Sistema Armonizado 2012”, llevado a cabo entre los días 18 a 21 de Marzo en la sede de ADAU en Montevideo, Uruguay, estuvo muy bien organizado, y que la Aduana de Uruguay en cooperación con ADAU, hicieron un trabajo notable para el éxito del mismo. Según pude saber, su iniciativa y dirección personal jugaron un papel importante en el éxito del Seminario.

El Sr. Fernández Acebes, quien asistió al Seminario como facilitador de la OMA, me pidió que le transmita su más sincero agradecimiento por el apoyo y hospitalidad brindados a él durante su estadía en Montevideo. Me gustaría agradecer al staff de ADAU por su atención especial a los capacitadores y participantes durante su estadía en Montevideo, destacando a la Sra. Inés González, el Sr. Gabriele Gámbaro y el Sr. Federico Kliche así como a todos los empleados de ADAU que directa o indirectamente contribuyeron al éxito del evento.

Gracias una vez más, y esperamos contar con su continua cooperación en el futuro.

Cordialmente,
Giuseppe Favale
Director

Publicidad ADAU