Evento de Donación al Ministerio de Salud Pública.

Agradezco la Presencia:

  • SRA. MARIA AUXILIADORA DELGADO DE VÁZQUEZ
  • SRA. MINISTRA DE SALUD PUBLICA, DRA. MARIA JULIA MUÑOZ
  • AUTORIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS
  • SEÑORAS Y SEÑORES

 Es un placer para mí darles la bienvenida a este Acto, en el cual haremos entrega al Ministerio de Salud Pública de 10 equipos moto mochilas y material técnico y gráfico como apoyo a la campaña contra el dengue, que lleva adelante dicho Ministerio, para evitar que esta enfermedad ingrese a nuestro país.
 Es esta una forma de continuar con la Responsabilidad Social Empresarial en la que ha comenzado a transitar nuestra Asociación, como forma de estimular principios éticos, ayudar a la comunidad, y cuidar la salud y el medio ambiente.
Extendemos también nuestro apoyo, a un área que de manera indirecta se vincula a la que desarrollamos a diario, por lo que decidimos colaborar con esta campaña sanitaria, para cerrarle las fronteras al dengue. 
 Desde nuestra Institución reiteramos la voluntad de continuar en esta senda de apoyo a la comunidad, a través de aportes materiales, como también con la Escuela de Formación Profesional en Comercio Exterior y Aduanas,  capacitando a funcionarios de entidades públicas y a privadas, como herramienta para un mayor desarrollo comercial e industrial.
 Finalmente, agradezco de manera muy especial la presencia de la Sra. Maria Auxiliadora Delgado de Vázquez, Sra. Ministra de Salud Pública Dra. Ma. Julia Muñoz y demás autoridades quienes darán a nuestro aporte la mejor utilidad en beneficio de la salud de todos.
Muchas Gracias.


Publicidad ADAU