Responsabilidad Social Corporativa

ADAU realiza acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), asumiendo su rol como empresa comprometida con una contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

El pasado Viernes 18 de Agosto del 2017 se entregó a la Escuela Nº 65 Portugal y al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala, todos los juguetes donados en ADAU por parte de sus Directivos, asociados y empleados. Agradecemos a todos por participar de esta iniciativa que cada año suma más adherentes. Adjuntamos galería de fotos y los invitamos a participar nuevamente el año próximo.
La Asociación de Despachantes de Aduana en conjunto con la Fundación Despachantes de Aduana del Uruguay a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial continúan colaborando con las Instituciones educativas de la Ciudad Vieja. En esta oportunidad se procedió a la donación de siete Notebooks que fueron recientemente actualizadas en la Sala de Informática de la Fundación. En virtud de ello se decidió darle el mejor destino posible y siempre con el fin de apoyar a la capacitación de los niños y niñas que asisten a dicha Escuela. 2/6/2017.
La Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial continúa colaborando con las Instituciones Educativas de la Ciudad Vieja. En ésta oportunidad, ADAU donó un Proyector ViewSonic DPL 3.200 lum. con el fin de apoyar a la capacitación de los niños y niñas que asisten a dicha Escuela, buscando con ello apoyar la labor diaria de los educadores del Centro - 17/10/2016.
Como ya es tradición en ocasión del Festejo por el Día del Niño, el pasado Viernes 19 de Agosto del 2016 se entregaron todos los juguetes donados en ADAU por parte de sus Directivos, asociados y empleados, a la Escuela Nº 65 Portugal y al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala. Agradecemos a todos por participar nuevamente de esta iniciativa que cada año suma más adherentes. Adjuntamos galería de fotos y esperamos su participación el próximo año.
El pasado Viernes 14 de Agosto del 2015 se entregaron todos los juguetes donados en ADAU por parte de sus asociados y empleados a la Escuela Nº 65 Portugal y al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala. Agradecemos a todos por participar nuevamente de esta iniciativa que cada año suma más adherentes. Adjuntamos galería de fotos y los invitamos a participar nuevamente el año próximo.
ADAU 'Empresa Amiga de los Niños Uruguayos'.
La Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial colabora en esta oportunidad con el Liceo Público Nº 27 " Francisco Antonio Maciel" ubicado en Buenos Aires esq. Misiones (Ciudad Vieja). La donación realizada por las Autoridades de ADAU fue de una Tablet, a los fines de ser uno de los premios a entregar a los estudiantes que participan del concurso de fotografía de 3er año de Ciclo Básico sobre el tema: "Democracia y Participación ciudadana".
El pasado Viernes 15 de Agosto del 2014 se entregó a la Escuela Nº 65 Portugal y al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala, todos los juguetes donados en ADAU por parte de sus asociados y empleados. Agradecemos a todos por participar de esta iniciativa que cada año suma más adherentes. Adjuntamos galería de fotos y los invitamos a participar nuevamente el año próximo.
Como es de vuestro conocimiento ADAU continúa realizando acciones solidarias promoviendo colaboraciones para distintas organizaciones de la Ciudad Vieja. En este marco hoy queremos llegar a toda la masa social para comprometerlos en esta nueva iniciativa.
La Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay a través de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial, nuevamente colaboró con los liceos públicos 1 y 2 de Juan Lacaze quienes presentaron el Proyecto ganador del segundo puesto en la Competencia DESLA (Desafío Espacial Latinoamericano) con la propuesta para diseñar establecimientos espaciales y sus condiciones de habitabilidad. Estos estudiantes representarán a nuestro país en la Competencia Mundial que se realizará en las instalaciones de Cabo Cañaveral, Florida, EE.UU. en el mes de julio. 27 de Junio del 2014.
Responsabilidad Social Empresarial de ADAU, 20/6/2014.
El pasado Viernes 16 de Agosto del 2013 entregamos a la Escuela Nº 65 Portugal y al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala, todos los juguetes donados en ADAU por parte de sus asociados. Adjuntamos galería de fotos e invitamos a todos a participar nuevamente de esta iniciativa el próximo año.
Desde ahora y hasta el Viernes 16 de Agosto te invitamos a colaborar con las Instituciones Públicas de la Ciudad Vieja donando en la Sede de ADAU juguetes para que festejen el Día del Niño.
Continuando con las acciones enmarcadas en los 'aportes a la comunidad', ADAU realizó donaciones de equipos multifunción y encuadernadoras a la Escuela No. 65 y Jardín de Infantes Nº 218, ubicadas en la Ciudad Vieja, que atienden aproximadamente a 500 niños de entre 3 y 12 años en doble turno.
11 de Agosto del 2009. Secc. Información de Interés
Discurso del Presidente de ADAU, Sr. Ignacio Marone. 29/05/2009
18 de Octubre 2007 - 18Horas- Asociación Despachantes de Aduana- Zabala 1427.
27 al 29 de Setiembre - Predio de exposiciones del LATU.
Publicidad ADAU