Skip to main

Responsabilidad Social Corporativa

¡OTRO AÑO MÁS LLENO DE SONRISAS!

El pasado jueves 13 de Agosto del 2020 se entregaron los juguetes donados por parte de Directivos, Asociados y Funcionarios de ADAU, para más de 400 niños que en su mayoría integran hogares de menores recursos y que concurren diariamente a la Escuela Nº 65 Portugal, al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala y al Hogar de niñas y adolescentes San Vicente de Paul. Agradecemos enormemente vuestra colaboración. Adjuntamos galería de fotos.

Ver más

Colaboración de ADAU al Jardín de infantes Número 218 María Clara Zabala

Se realizó entrega de colaboración al referido Centro Educativo, 23/6/2020.

Ver más

ADAU realiza donación a Jardín Público de Tiempo Completo Nº 218 de la Ciudad Vieja.

El viernes 13 de Diciembre del 2019, se hizo entrega en el Jardín Público de Tiempo Completo Nº 218 de la Ciudad Vieja, Túnel de 5 Piezas de Espuma para el área recreativa.

Ver más

A todos los que donaron juguetes para colaborar con las Instituciones Públicas de Ciudad Vieja, ¡MUCHAS GRACIAS!

El pasado viernes 16 de Agosto del 2019 se entregó a la Escuela Nº 65 Portugal, al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala y al Hogar San Vicente De Paul las donaciones recibidas en ADAU. Se adjunta galería de imágenes.

Ver más

¡OTRO AÑO MÁS LLENO DE SONRISAS!

El pasado Viernes 10 de Agosto del 2018 se entregó a la Escuela Nº 65 Portugal y al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala, todos los juguetes donados en ADAU por parte de sus Directivos, Asociados y Funcionarios de ADAU. Adjuntamos video y galería de fotos.

Ver más

Día del Niño

Desde ahora y hasta el 8 de agosto te invitamos a colaborar con las instituciones Públicas de la Ciudad Vieja, donando juguetes en la Sede de ADAU, para que los niños festejen en su Día.

Ver más

Galería de Imágenes de entrega de juguetes.

Ver más

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente