Skip to main

Responsabilidad Social Corporativa

CAMPAÑA DE JUGUETES DIA DEL NIÑO 2023.

El día viernes 11 de agosto del 2023 se entregaron los juguetes donados por ADAU y sus Asociados en el marco de una campaña muy especial enfocada en celebrar el día de la niñez. En esta oportunidad lo recaudado permitió llegar a más de 500 niños y niñas que concurren diariamente al Jardín de Infantes Nº 218 María Clara Zabala, la Escuela Nº 65 Portugal y al Hogar de niñas y adolescentes San Vicente de Paul, todos ellos situados en Ciudad Vieja lo cual agrega un sentido de pertenencia a la campaña por ser geográficamente el lugar donde se desarrollan la mayoría de las actividades vinculadas a la profesión. Adjuntamos galería de fotos.

Ver más

Colaboración de ADAU a la Escuela Portugal Nº 65.

ADAU colaboró con materiales para la realización del mural de los alumnos de 6º años ya que es tradición de la escuela, que cada generación que egresa deje un mural donde se refleja uno de los proyectos abordados durante el año 2022.

Ver más

COLABORACIÓN DE ADAU AL JARDÍN PÚBLICO DE TIEMPO COMPLETO Nº 218 DE LA CIUDAD VIEJA.

El miércoles 14 de diciembre se realizó entrega de dos TV Smart al referido Centro Educativo en apoyo a la salas de 3 años y 4 años.

Ver más

Campaña de Juguetes Día del Niño 2022.

El viernes 12 de Agosto del 2022 se entregaron los juguetes donados por parte de Directivos y Asociados de ADAU que permitieron llegar a más de 500 niños y niñas que concurren diariamente a la Escuela Nº 65 Portugal, al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala y al Hogar de niñas y adolescentes San Vicente de Paul. Adjuntamos galería de fotos.

Ver más

COLABORACIÓN DE ADAU AL JARDÍN PÚBLICO DE TIEMPO COMPLETO Nº 218 DE LA CIUDAD VIEJA.

El 7 de octubre de 2021, se realizó entrega de una TV Smart 43” al referido Centro Educativo en apoyo a la sala didáctica para alumnos con capacidades especiales. Permite que, a través de la pantalla grande se facilite la participación e interacción del grupo y se sostenga la actividad por un tiempo más prolongado, además de ser una buena herramienta para buscar información en tiempo real y propiciar la estimulación en el aprendizaje.

Ver más

CAMPAÑA DE JUGUETES PARA EL DIA DEL NIÑO 2021

El viernes 13 de Agosto del 2021 se entregaron los juguetes donados por Directivos y Asociados de ADAU que permitieron llegar a más de 500 niños que concurren diariamente a la Escuela Nº65 Portugal, al Jardín de infantes Nº218 María Clara Zabala y al Hogar de niñas y adolescentes San Vicente de Paul. Adjuntamos galería de fotos.

Ver más

Colaboración de ADAU al Jardín Público de Tiempo Completo Nº 218 de la Ciudad Vieja.

Se realizó entrega de colaboración al referido Centro Educativo, 20/5/2021.

Ver más

¡OTRO AÑO MÁS LLENO DE SONRISAS!

El pasado jueves 13 de Agosto del 2020 se entregaron los juguetes donados por parte de Directivos, Asociados y Funcionarios de ADAU, para más de 400 niños que en su mayoría integran hogares de menores recursos y que concurren diariamente a la Escuela Nº 65 Portugal, al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala y al Hogar de niñas y adolescentes San Vicente de Paul. Agradecemos enormemente vuestra colaboración. Adjuntamos galería de fotos.

Ver más

Colaboración de ADAU al Jardín de infantes Número 218 María Clara Zabala

Se realizó entrega de colaboración al referido Centro Educativo, 23/6/2020.

Ver más

ADAU realiza donación a Jardín Público de Tiempo Completo Nº 218 de la Ciudad Vieja.

El viernes 13 de Diciembre del 2019, se hizo entrega en el Jardín Público de Tiempo Completo Nº 218 de la Ciudad Vieja, Túnel de 5 Piezas de Espuma para el área recreativa.

Ver más

A todos los que donaron juguetes para colaborar con las Instituciones Públicas de Ciudad Vieja, ¡MUCHAS GRACIAS!

El pasado viernes 16 de Agosto del 2019 se entregó a la Escuela Nº 65 Portugal, al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala y al Hogar San Vicente De Paul las donaciones recibidas en ADAU. Se adjunta galería de imágenes.

Ver más

¡OTRO AÑO MÁS LLENO DE SONRISAS!

El pasado Viernes 10 de Agosto del 2018 se entregó a la Escuela Nº 65 Portugal y al Jardín de infantes Nº 218 María Clara Zabala, todos los juguetes donados en ADAU por parte de sus Directivos, Asociados y Funcionarios de ADAU. Adjuntamos video y galería de fotos.

Ver más

Día del Niño

Desde ahora y hasta el 8 de agosto te invitamos a colaborar con las instituciones Públicas de la Ciudad Vieja, donando juguetes en la Sede de ADAU, para que los niños festejen en su Día.

Ver más

Galería de Imágenes de entrega de juguetes.

Ver más

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente