Sistema de Gestión de Calidad

ADAU posee un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) certificado desde 2010 para todos sus procesos, lo que asegura una metodología de trabajo uniforme y consolidada a través de los años y cuyo compromiso con la mejora continua ha sido destacado en las sucesivas instancias de seguimiento y auditoría. El ser auditada por expertos externos año a año nos permite estar actualizados y cumplir con los requisitos de la norma, así como garantizar el enfoque a nuestros clientes y sus necesidades.

En 2013 se realizó la primer Auditoria de Recertificación de nuestro Sistema de SGC por parte de UNIT y hemos logrado la recertificación bajo la norma ISO 9001:2008 y como consta en todos los informes correspondientes; ADAU cuenta con un sistema implantado adecuadamente y con fortalezas detectadas en áreas como la adaptabilidad al cambio, enfoque hacia la mejora continua, actividades de RSE, y el trabajo en equipo con el compromiso de todos quienes integran ADAU.

Por lo expuesto nos enorgullece compartir nuestros logros con todos ustedes y estamos siempre a su disposición para recibir sugerencias a través del mail sec.tecnica@adau.com.uy.

 

Sistema de Gestión de Calidad

Publicidad ADAU