Skip to main

Política de la Calidad - Misión y Visión



POLÍTICA DE LA CALIDAD

La Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay es una organización que presta servicios en el área del Comercio Exterior y representa al gremio en todos sus aspectos. Cuida la dignidad y prestigio de los socios, defendiendo y representando sus derechos e intereses profesionales y administrativos en todo ámbito de la gestión profesional.

Tiene como objetivo primordial la búsqueda permanente de la excelencia y de la satisfacción del cliente y demás partes interesadas, mediante el análisis de riesgo y el mejoramiento continuo de sus servicios y la eficacia y eficiencia en la prestación de los mismos y el cumplimiento de todos los requisitos. Para ello tramita, crea y/o participa con los Organismos Públicos y Privados, Nacionales o Internacionales, en toda gestión en pro de la facilitación, desarrollo y perfeccionamiento del Comercio Internacional como Política de Estado.

Cuenta para ello con personal capacitado y comprometido para el logro de sus objetivos y la mejora continua de la eficacia del sistema como principal motor. La Calidad humana y profesional es la constante que definen sus servicios, por lo cual existe un compromiso para estimular y promocionar mediante la permanente capacitación, un adecuado ambiente social, físico y psicológico.

Porque sabemos la importancia que tienen nuestros proveedores para la calidad de nuestros servicios es que los seleccionamos en base a su capacidad para mantener el nivel de calidad establecido en nuestros objetivos.

Nuestro compromiso es enfocarnos en la Responsabilidad Social Empresarial y el cuidado del Medio Ambiente, mediante la participación y el impulso de proyectos de carácter social, involucrando voluntariamente a cada uno de los asociados que integran la Asociación.

LA COMISIÓN DIRECTIVA
MARZO 2017

MISIÓN
La Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay cuidará la dignidad, prestigio, derechos e intereses gremiales de sus Asociados, colaborando también con el perfeccionamiento del Comercio Exterior.

VISIÓN
Establecer el Comercio Exterior como política de Estado, con participación activa e ineludible de la Profesión del Despachante de Aduana.
Brindar  los servicios gremiales por medio de una organización administrativa con apoyo tecnológico, financiero y económico con un criterio de mejora continua.
Asumir el compromiso de promover la Responsabilidad Social Empresarial y el cuidado del Medio Ambiente, como integrantes de la comunidad, mediante la participación y el impulso de proyectos de carácter social, involucrando voluntariamente a cada uno de los asociados que integran la Asociación.

Aprobadas por Acta de Comisión Directiva Nº 2.737 del 22/12/2009
 

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente