Política de Calidad

Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay

POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

La Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay es una organización que presta servicios en el área del Comercio Exterior y representa al gremio en todos sus aspectos. Cuida la dignidad y prestigio de los socios, defendiendo y representando sus derechos e intereses profesionales y administrativos en todo ámbito de la gestión profesional.

Tiene como objetivo primordial la búsqueda permanente de la excelencia y de la satisfacción del cliente y demás partes interesadas, mediante el análisis de riesgo y el mejoramiento continuo de sus servicios y la eficacia y eficiencia en la prestación de los mismos y el cumplimiento de todos los requisitos. Para ello tramita, crea y/o participa con los Organismos Públicos y Privados, Nacionales o Internacionales, en toda gestión en pro de la facilitación, desarrollo y perfeccionamiento del Comercio Internacional como Política de Estado.

Cuenta para ello con personal capacitado y comprometido para el logro de sus objetivos y la mejora continua de la eficacia del sistema como principal motor. La Calidad humana y profesional es la constante que definen sus servicios, por lo cual existe un compromiso para estimular y promocionar mediante la permanente capacitación, un adecuado ambiente social, físico y psicológico.

Porque sabemos la importancia que tienen nuestros proveedores para la calidad de nuestros servicios es que los seleccionamos en base a su capacidad para mantener el nivel de calidad establecido en nuestros objetivos.

Nuestro compromiso es enfocarnos en la Responsabilidad Social Empresarial y el cuidado del Medio Ambiente, mediante la participación y el impulso de proyectos de carácter social, involucrando voluntariamente a cada uno de los asociados que integran la Asociación.

 

LA COMISION DIRECTIVA
MARZO 2017

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