NAVEGISTIC 2016/ Asunción Paraguay y la autoridad portuaria del Uruguay presente.

En su quinta edición, quedó inaugurado en el día de hoy en Asunción del Paraguay, NAVEGISTIC 2016. Feria Internacional de Exposiciones y Conferencias del sector Logístico, Transporte, Puertos y Navegación. Este evento cuenta con las principales empresas del sector logístico portuario, brindándoles la oportunidad de generar negocios a futuro mediante la búsqueda de mejoras y soluciones efectivas dentro del mercado actual. La sede del evento es el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping.

Exclusivo por su ubicación estratégica, cuenta con más de 5.000 m2 disponibles para exposiciones con infraestructura altamente diseñada, estimando para el capítulo 2016 la afluencia de 7.000 personas por día de exposición.

Una calificada delegación de la Administración Nacional de Puertos, está presente en el evento; presidida por el Presidente de ANP, Ing. Naval Alberto Díaz y el Vicepresidente Juan José Domínguez. Los objetivos de la delegación es posicionar las ventajas competitivas de los puertos uruguayos, resaltando la estrategia de exponer especialmente en esta oportunidad; el desarrollo portuario que se ha generado en el Puerto de Paysandú.

Publicidad ADAU