ADAU participa del XIV Foro Aduanero en Madrid - España.

XIV Foro Aduanero
I Foro del Consejo General de Agentes de Aduanas de España
Noviembre de 2016
Madrid, España

ADAU, representado por la Lic. Carolina Pisano del Departamento de Secretaría Técnica y Relaciones Internacionales, participó del XIV Foro Aduanero y I Foro del Consejo General de Agentes de Aduanas de España, llevado a cabo en Madrid.

El mismo contó con una nutrida y destacada concurrencia, entre ellos el Presidente de ASAPRA, Lic. Alfonso Rojas.

El Presidente del Consejo General de Agentes de Aduana de España, Sr. Antonio Llobet dio una cálida bienvenida a las delegaciones de los diferentes Colegios del país, las autoridades aduaneras, así como a los representantes del exterior, entre ellos agradeciendo muy especialmente la presencia de ASAPRA, como símbolo de unión, apoyo y fortalecimiento entre las dos entidades.

Por su parte, el Presidente de ASAPRA Lic. Alfonso Rojas realizó la ponencia: “ESTUDIO DE LA OMA SOBRE LOS AGENTES DE ADUANAS”, la cual suscitó un gran interés entre los presentes, manifestándose esto en las preguntas planteadas al final de la misma.

Este Foro, de gran tradición en el ámbito del Consejo General de Agentes de Aduana de España y de Europa en general, fue una excelente oportunidad para estrechar lazos entre las comunidades de comercio exterior de Europa y América, y de recibir información de primera mano respecto de la realidad europea en cuanto a la materia aduanera, lo cual fortalece el conocimiento del arduo y comprometido trabajo que realizan los Colegios y Agentes de Aduana alrededor del mundo.

Asistentes al Foro en la foto grupal - En primera fila: A la izquierda Presidente de ASAPRA Sr. Alfonso Rojas, en el centro, Integrantes del Consejo General de Colegios de Agentes de Aduana de España, entre ellos el Presidente Sr. Antonio Llobet y la Lic. Carolina Pisano.

Presidente del Consejo General de Agentes de Aduana de España Sr. Antonio Llobet, del Depto. de Sec. Técnica y Relaciones Internacionales de ADAU, Lic. Carolina Pisano y Presidente de ASAPRA Sr. Alfonso Rojas.

Cena de Gala en el Teatro Real, con representantes de varios Colegios Españoles y sus esposas, la Lic. Carolina Pisano de ADAU y el Presidente de ASAPRA Sr. Alfonso Rojas.

Presidente del Colegio Oficial de Agentes y Comisionistas de Aduanas de Cantabria Sr. Félix López y su Señora Marisol Ceballos y Lic.Carolina Pisano.

Publicidad ADAU