Importador alemán de carne dijo que el producto uruguayo ''es más confiable'' por sus controles de calidad.

Durante una presentación en la Cámara de Comercio de Hamburgo, este viernes 10, en el marco de la gira oficial del presidente Tabaré Vázquez, directivos de compañías alimenticias y energéticas locales resaltaron la calidad de los productos y servicios uruguayos y anunciaron que continuarán invirtiendo en el país.

“A partir de 1986 incorporamos carne uruguaya. Importamos contenedores propios con gente de nuestra compañía que supervisa la producción”, detalló el empresario Karl-Hemmiz Kramer.

El empresario dijo que los productos cárnicos de Uruguay “son más confiables” que los del resto de la región y destacó particularmente los controles de calidad realizados por el Instituto Nacional de Carnes (INAC).

Hemmiz Kramer ponderó también las condiciones naturales de Uruguay para criar ganado vacuno y destacó que el país está ubicado en un lugar ideal donde los animales pueden crecer con las condiciones necesarias.

“(El presidente Tabaré) Vázquez nos dio tanta confianza que vamos a seguir comprando carne uruguaya por los próximos 30 años”, sentenció.

Publicidad ADAU