Clausura de la II Conferencia Hemisférica.

En el mediodía del 19 de Mayo se llevó a cabo la clausura de la II Conferencia Hemisférica sobre Puertos Interiores, Hidrovías y Dragado: El Transportes Fluvial como Motor de Competitividad.

El evento fue organizado por la Comisión Interamericana de Puertos de la OEA, el Ministerio de Transporte y la Subsecretaria de Puertos y Vías Navegables de Argentina.
De acuerdo a lo manifestado por las autoridades fue propicio para establecer el diálogo entre el sector público y privado para fomentar las sinergias de cooperación y complementariedad entre los puertos.

Autoridades en la mesa de clausura (foto superior de izquierda a derecha): Jorge Metz, Subsecretario, Subsecretaría de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Jorge Durán, Jefe de la Secretaría de la Comisión Interamericana de Puertos de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Guillermo Ruiz de Teresa, Coordinador General de Puertos, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), México, Juan José Dominguez Vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), y Eduardo Scarzello, Prefecto General, Prefectura Naval de Argentina.

Publicidad ADAU