Skip to main

ELECCIONES AUTORIDADES DE ADAU

En el día de hoy, 31 de mayo de 2017, se lleva a cabo el acto eleccionario para elegir las autoridades que regirán la Institución por el período 2017 - 2020.


En el día de hoy, 31 de mayo de 2017, se lleva a cabo el acto eleccionario para elegir las autoridades que regirán la Institución por el período 2017 - 2020.

IMPORTANTE:

  • Se deberá concurrir con Cédula de Identidad, o Carné de Despachante de Aduana (Titular) o Pasaporte o Licencia de Conducir.
  • Estarán inhibidos de votar los socios suscriptores, con licencia, suspendidos o que no hayan pagado la cuota social del mes de ABRIL/17.
  • Las firmas pluripersonales, deberán presentar previo al ejercicio del voto, carta facultando al titular que concretará el mismo.
  • En el caso de registrarse un empate, se definirá en una nueva ronda de votación el día Miércoles 7 de junio de 2017, en el horario de 09:00 a 18:30 horas.
  • Durante el horario de votación y dentro del ámbito donde se desarrollará el Acto Electoral, solamente podrán estar los Sres. Integrantes de la Comisión Electoral, un (1) Delegado por cada lista que se presente, cada votante para formular su voto y el personal administrativo necesario para la realización de los controles pertinentes. No se dejará ingresar a dicha Sala a ningún socio ni Directivo de la Institución, a los fines de no perturbar el normal desarrollo de las votaciones.
  • No se permitirá realizar ningún tipo de actividad partidaria dentro del ámbito donde se desarrollará el Acto Electoral, quedando expresamente prohibido el uso del teléfono de la Asociación para actividades vinculadas al Acto Electoral, durante toda la jornada de votación.

COMISIÓN ELECTORAL

CANDIDATOS PRESIDENCIABLES 

 

Por la Lista Nº 2008, Sr. Pedro Castro Garino.

Por la Lista Nº 1971, Sr. Gerardo Ramis Artola.

Por la Lista Nº 2020, Sr. Enzo Longobardo Abreu.

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente