Proveedores externos

ADAU posee un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) certificado por UNIT desde 2010 para todos sus procesos, lo que asegura una metodología de trabajo uniforme y consolidada a través de los años y cuyo compromiso con la mejora continua ha sido destacado en las sucesivas instancias de seguimiento y auditoría.
El ser auditada por expertos externos año a año nos permite estar actualizados y cumplir con los requisitos de la norma, así como garantizar el enfoque a nuestros clientes, proveedores externos y todas las partes interesadas que se vinculan de una u otra forma con ADAU.
Como parte del mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad de ADAU, en 2017 emprendimos la adaptación de nuestro SGC a la nueva versión de la norma ISO 9001:2015.

Para nuestros proveedores externos tenemos definida una sistemática de evaluación de su desempeño en forma anual. Los criterios de evaluación tanto para proveedores externos como procesos contratados externamente son:

CALIDAD:
Se evalúa la calidad de los productos/servicios que ofrece y si los mismos cumplen con las especificaciones técnicas requeridas.

PLAZOS DE ENTREGA:
Se evalúa el plazo de entrega de productos/servicios adquiridos al proveedor, tomando en cuenta cómo influye el mismo en la entrega de los productos/servicios a nuestros clientes o a la propia institución según sea el caso, atento los perjuicios que puedan ocasionar las entregas fuera de plazo.

ASISTENCIA TÉCNICA:
Se evalúa si tienen los recursos de equipamiento, personal y metodología necesarios para proporcionar productos/servicios que cumplan con las especificaciones requeridas; y, la velocidad de respuesta y atención al cliente necesarios para la eventual resolución de los reclamos o quejas que se presenten.

CONFIABILIDAD:
Se evalúa la experiencia comercial, la cartera de clientes ,y, las garantías de pos-venta que ofrece, además de la solidez financiera necesaria en plaza para poder cumplir con las especificaciones de los productos/servicios requeridos; esta última información se evalúa para el caso de aquellos proveedores para los cuales se considere pertinente recabar esta información.

PRECIO:
Se evalúa que el precio sea competitivo en plaza en relación a la calidad que ofrece de los productos/servicios, comparándolos con los demás proveedores que operan en la misma rama.

Cualquier consulta o sugerencia puede dirigirla al Sr. Adrian Diaz al correo: compras@adau.com.uy

 

Publicidad ADAU