FIRMA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL INTERNACIONAL ENTRE LA CAMARA NACIONAL DE DESPACHANTES DE ADUANA DE BOLIVIA Y LA ESCUELA INTERNACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR Y ADUANA (CEA) DE URUGUAY 2017

El pasado 28 de julio se firmó un convenio marco entre la CEA y la Cámara Nacional de Despachantes de Aduana de Bolivia, el cual trae consigo beneficios para ambas Instituciones.

El convenio fue firmado por el Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Despachantes de Aduana del Uruguay en representación de la Escuela Internacional CEA, Sr. Gerardo Ramis, y el Dr. Roberto Fuentes, Presidente de la Cámara Nacional de Despachantes de Aduana de Bolivia.

En el acto estuvo presente el recientemente electo Presidente del Consejo de la Organización Mundial de Aduanas y Director Nacional de Aduanas de Uruguay, el Cr. Enrique Canon, quien destacó la importancia de la continua capacitación del sector público y el privado.

El objetivo del acuerdo interinstitucional es cooperar en actividades de mutuo interés en el campo educativo, científico, social y cultural, a los efectos de potenciar los recursos docentes de ambas instituciones y aportar en los procesos de formación de estudiantes, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Publicidad ADAU