Cocktail del Día del Despachante

El lunes 27 de noviembre, Día Internacional del Despachante de Aduana, se realizó en la Sala Bonet de ADAU un cocktail para agasajar a nuestros Asociados.


En dicha oportunidad estuvo presente el Director Nacional de Aduanas de Uruguay Cr. Enrique Canon, el cual compartió con Autoridades de ADAU y Asociados, dicha celebración.


El evento comenzó con palabras del Presidente de ADAU, Sr. Gerardo Ramis, el que de una manera muy especial agradeció a todos por su presencia, y destacó la vocación de servicio al comercio exterior de todos los Despachantes de Aduana, expresando su reconocimiento a todos nuestros Asociados por el apoyo que día a día brindan para llevar adelante la gestión de ADAU.


Seguidamente se hizo entrega de un reconocimiento especial a aquellos socios con 35 años o más de antigüedad en la Asociación, el cual fue entregado por el Presidente de ADAU Sr. Gerardo Ramis y el Presidente de la Comisión Administradora del FORESO Lic. Mario Montemuiño, quien además ofreció unas palabras en relación a este homenaje.
Posteriormente se hizo entrega del reconocimiento a aquellos Socios con 25 años de antigüedad en la Asociación y se procedió al agasajo con servicio gastronómico.


El evento fue amenizado con la actuación de la banda “Viajeros del Tiempo” del Asociado José Luis Ostria, y al cierre se entregó un obsequio preparado especialmente por ADAU.

 

 

Publicidad ADAU