Skip to main

DESIGNACIÓN DE CAPITAN DE PUERTO DE MONTEVIDEO

De acuerdo a la designación del Poder Ejecutivo de fecha 5 de febrero de 2018 Gerardo Jorge García Kalpkop es el nuevo Capitán de Puerto de Montevideo. Cesó en la referida función Daniel Fernández Bravo. Noticia publicada en ANP, 19/2/2018.


De acuerdo a la designación del Poder Ejecutivo de fecha 5 de febrero de 2018 Gerardo Jorge García Kalpkop es el nuevo Capitán de Puerto de Montevideo.

Cesó en la  referida función Daniel Fernández Bravo.

El Directorio de la Administración Nacional de Puertos (ANP) reunido en Sala y  celebrando un directorio atípico, tomó conocimiento de lo dispuesto por el Poder Ejecutivo, dándole la bienvenida al Capitán de Puerto.

El Presidente de ANP Ing. Naval Alberto Díaz resaltó las tareas inherentes a la capitanía de puerto con referencia a la actividad portuaria la cual  es dinámica y cambiante y los problemas que  se presentan deberán los cuales deberán atajarse  antes éstos lleguen al Directorio.

La capitanía se relaciona directamente con el Directorio y también con el Ministro Rossi.

GERARDO GARCÍA - Es Ingeniero Mercante. Se desempeñaba hasta su designación como Capitán de Puerto, como Director General de Transporte Fluvial y Marítimo del MTOP.

Fue asesor de DINAMA entre 2012 y 2014,  asesor del Presidente de AFE y fue Asesor del Directorio de OSE desde  abril de 2005  hasta mayo de 2010, Sub-Gerente de Servicios Generales en OSE y en el período de mayo de 2010 a junio de 2011 fue Sub-Gerente de RRHH y posteriormente Asesor del Directorio de OSE cumpliendo múltiples tareas.

 

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente