Se realizó conferencia "Valoración en Aduana y precios de Transferencia"

Fecha: 17/05/2018

El pasado lunes 14 de mayo, en el Edificio Central de la Dirección Nacional de Aduanas, se llevó acabo la conferencia "Valoración en Aduana y precios de Transferencia", con el objetivo de cubrir aspectos de conocimiento y facilitar la coordinación entre los organismos relacionados con la temática, la Dirección Nacional de Aduanas y la Dirección General Impositiva.

El evento contó con la presencia del Director Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon y el Gerente del Área de Comercio Exterior de la DNA, Cr. Jaime Borgiani, quienes abrieron la jornada con una breve oratoria.

Luego fue el turno de las presentaciones técnicas, a cargo de la Cra. Fabiana Fernández, Encargada de la División Técnica Aduanera de la DNA, la Lic. Fiorella Cagnone, Encargada del Departamento de Valor y Origen de la DNA y la Cra. Marcia Grostein, Encargada del Departamento de Discalidad Internacional de la División Grandes Contribuyentes de la Dirección General Impositiva.

La instancia, que contó con una exitosa convocatoria, buscó obtener un abordaje en conjunto de la situación, facilitando el intercambio de información.

Compartimos las presentaciones realizadas en la jornada.

   Seguinos en:

YouTube   Twitter