Firma del Convenio CEA/ PICARD - CDAP.

En el marco del Seminario Internacional “Paraguay, un enfoque hacia las nuevas tendencias del comercio exterior” realizado el 25 y 26 de julio del 2018, se firmó el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Internacional entre el Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay y la Escuela Internacional de Comercio Exterior y Aduana (CEA) de Uruguay.

Por la Fundación Despachantes de Aduana del Uruguay, participó el Sr. Gabriel Celiá, Secretario y el  Dr. Raúl González Berro, Director Académico de la CEA/ PICARD; y por el Instituto de Capacitación del Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay el Sr. Alfredo Estigarribia, Presidente y el Abg. Francisco Denis Cappo, Secretario General.

El Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay (CDAP) y la Escuela Internacional de Comercio Exterior y Aduana (CEA) de Uruguay, comparten el interés por establecer relaciones para promover el desarrollo de la educación, la investigación y la capacitación; es por ello que el objeto del presente Convenio es establecer un marco amplio de cooperación en actividades de mutuo interés por su trascendencia educativa, científica, social y cultural en el que se aprovechen y potencien sus recursos docentes, metodológicos y de ejercicio, para colaborar en los procesos de formación de estudiantes, favoreciendo así la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales.

Adjuntamos galería de imágenes.

Publicidad ADAU