Skip to main

Taller de Clasificación Arancelaria.

El 26 de setiembre de 2018 y en el marco de las capacitaciones presenciales que brinda la Escuela Internacional de Comercio Exterior y Aduana - CEA , Institución Académica certificada por la Organización Mundial de Aduanas (OMA), se llevó a cabo el segundo Taller de Clasificación Arancelaria para el análisis de los capítulos 72-84 y 85, a cargo del Ing. Gustavo Lema.


El 26 de setiembre de 2018 y en el marco de las capacitaciones presenciales que brinda la Escuela Internacional de Comercio Exterior y Aduana – CEA , Institución Académica certificada por la Organización Mundial de Aduanas (OMA), se llevó a cabo el segundo Taller de Clasificación Arancelaria para el análisis de los capítulos 72-84 y 85, a cargo del Ing. Gustavo Lema.

Participaron de la apertura al Taller el Secretario del Consejo Directivo de la Fundación Despachantes de Aduana del Uruguay – entidad gestora de la Escuela Internacional de Comercio Exterior y Aduana - el Sr. Gabriel Celia, como así también el Director Académico de la Escuela Internacional, Dr. Raul Gonzalez Berro.

Al igual que en la edición anterior por la modalidad establecida se tuvo una dinámica de preguntas con los Asociados y sus funcionarios quienes en una primera instancia escucharon la exposición del Ing. Gustavo Lema y luego participaron activamente del Taller con consultas específicas de clasificación.

Se adjunta galería de imágenes.

 

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente