Skip to main

Informe sobre Novedades del Comité del Sistema Armonizado de la Organización Mundial de Aduanas.

En el día de la fecha, 18 de diciembre del 2018. se realizó en la Sala Bonet de ADAU con asistencia de despachantes y funcionarios aduaneros, el taller ''Informe sobre Novedades del Comité del Sistema Armonizado de la Organización Mundial de Aduanas'', a cargo del Cr. Jaime Borgiani, Gerente de Comercio Exterior de la Dirección Nacional de Aduanas de Uruguay.


En el día de la fecha, 18 de diciembre del 2018, se realizó en la Sala Bonet de ADAU con asistencia de despachantes y funcionarios aduaneros, el taller ''Informe sobre Novedades del Comité del Sistema Armonizado de la Organización Mundial de Aduanas'', a cargo del Cr. Jaime Borgiani, Gerente de Comercio Exterior de la Dirección Nacional de Aduanas de Uruguay.

En el mismo, se efectuó un informe de los temas más importantes que fueron analizados en la última reunión del Comité del Sistema Armonizado y las decisiones que se tomaron al respecto.

Asimismo el Cr. Borgiani informó sobre los dictámenes de DNA relacionados con la mercadería de la que se habló.

Se cierra así un año en el que una vez más ADAU se propone mantener a sus Asociados informados y capacitados con las últimas novedades sobre los temas de interés para su profesión. Se adjunta galería de imágenes y presentación.

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente