Saludo de Fin de año del Presidente de ADAU, Sr. Gerardo Ramis.

Estimados Socios y Amigos:

Cuando se acaba el año nos vemos próximos a comenzar un nuevo ciclo del calendario, y ello nos motiva a realizar una reflexión sobre el año transcurrido, las cosas positivas y negativas que hemos vivido, para poder sacar de ellas lo mejor para el futuro.

En ese sentido, varios han sido los desafíos que hemos debido afrontar en este año, y estoy seguro que el año próximo nos presentará otros que deberemos sortear para mantener la profesión de Despachante de Aduana en el lugar que se merece dentro del comercio internacional.

Esa será también tarea de todos, en la medida que brindemos un servicio cada día más profesional, ético y responsable.

Creo que algunas de nuestras metas se han podido cumplir,  y otras espero que puedan hacerse realidad en el año que comienza, pero quiero expresar que ello no será posible sin el trabajo y esfuerzo de todos los miembros de la Comisión Directiva, como también de los Socios que de una manera u otra nos apoyan en nuestra gestión.

A todos ellos, a nuestros socios y sus familias, les quiero hacer llegar mi afectuoso saludo de fin de año, deseándoles un 2019 lleno de dicha y felicidad.

                                               Gerardo Ramis Artola

                                                        Presidente