Skip to main

CHARLA INFORMATIVA MEGA 6 - CAMBIOS EN LA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA POR NUEVAS DISPOSICIONES DE DGI

En el día de la fecha, 27 de marzo del 2019 y con gran presencia de Asociados y sus funcionarios, se llevó a cabo en la Sala Bonet de ADAU una charla informativa para explicar la forma en que se deberán implementar los cambios efectuados por DGI en la normativa de facturación electrónica a partir del próximo 1 de abril. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de ADAU, Sr. Gerardo Ramis, y la charla brindada por el Sr. Ricardo Fernández, Analista Programador y Socio Fundador de Mega 6.Se adjunta galería de imágenes.


En el día de la fecha, 27 de marzo del 2019 y con gran presencia de Asociados y sus funcionarios, se llevó a cabo en la Sala Bonet de ADAU, una charla informativa para explicar la forma en que se deberán implementar los cambios efectuados por DGI en la normativa electrónica a partir del próximo 1 de abril.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de ADAU, Sr. Gerardo Ramis, y la charla fue brindada por el Sr. Ricardo Fernández, Analista Programador y Socio Fundador de Mega 6.

Se adjunta galería de imágenes.

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente