Skip to main

Cierre de curso y galeria de Imágenes.

Con un excelente marco de participantes, tanto del sector privado como público el día viernes 10 de mayo, culminó en ADAU el Curso de Especialización: Hacia la VII Enmienda del Sistema Armonizado: Un instrumento clave para la facilitación del comercio y la protección de la sociedad y del medio ambiente.


Con un excelente marco de participantes, tanto del sector privado como público el día viernes, culminó en ADAU el Curso de Especialización: Hacia la VII Enmienda del Sistema Armonizado: Un instrumento clave para la facilitación del comercio y la protección de la sociedad y del medio ambiente.
Con la magistral ponencia exclusiva del Experto Internacional  Ing. Alvaro Fernandez,  Director del Servicio de Arancel de la Aduana de España, el programa se desarrolló con una Introducción al curso, la OMA y su misión, el Sistema Armonizado (SA), la Enmienda al SA 2017, los Principios básicos de Clasificación Arancelaria, los Instrumentos Adicionales para el uso del SA, la Enmienda al SA 2022 - Secciones I a VII, la Enmienda al SA 2022 - Secciones VIII a XXII así como Casos especiales de Clasificación Arancelaria.
ADAU agradece a todos los asistentes por haber acompañado en esta magnífica instancia de especialización.

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente