Skip to main

ADAU realiza instancia de evaluación del Sistema TISCAR junto a las autoridades de TCU.

La exposición fue realizada el 22 de mayo en la Sala Bonet de ADAU y estuvo dirigida a los Asociados y sus funcionarios. Se adjunta galería de imágenes y presentación.


La exposición fue realizada el 22 de mayo en la Sala Bonet de ADAU y estuvo dirigida a los Asociados y sus funcionarios.

El Presidente de ADAU, Sr. Gerardo Ramis dio apertura al evento agradeciendo la participación de las autoridades de TCU y a todos los presentes. La presentación estuvo a cargo del Gerente de Operaciones de TCU, Ing. Alfonso Diez de Medina, el Gerente Comercial, Sr. Hans Guiscardo y el Encargado de Administración, Cr. Sebastián Aguirre, quienes efectuaron en forma conjunta la presentación sobre el funcionamiento del sistema TISCAR, además de informar las modificaciones y avances que tendrá el mismo. Así también dieron respuestas a las diferentes inquietudes que se plantearon en el desarrollo del evento.

Por último, se agradece y valora las instancias de intercambio que siempre ambas entidades están dispuestas a mantener y con ello continuar con nuestro compromiso de contribuir desde la calidad de auxiliares de la función pública aduanera en un comercio exterior seguro, ágil y competitivo.

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente