Skip to main

ADAU PARTICIPÓ EN EL 1ER. ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE CONVERGENCIA EMPRESARIAL

El Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial reunió a autoridades de los gobiernos de la región, representantes de organizaciones y bloques económicos mundiales, empresas de nivel internacional y especialistas altamente calificados provenientes de América Latina, Estados Unidos y Europa. Este evento de carácter internacional se desarrolló el pasado jueves 20 y el viernes 21 de junio en el Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo y fue organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) con Uruguay XXI  como sponsor principal.


El Primer Encuentro Iberoamericano de Convergencia Empresarial reunió a autoridades de los gobiernos de la región, representantes de organizaciones y bloques económicos mundiales, empresas de nivel internacional y especialistas altamente calificados provenientes de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Este evento de carácter internacional se desarrolló el pasado jueves 20 y el viernes 21 de junio en el Radisson Victoria Plaza Hotel de Montevideo y fue organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing (ADM) con Uruguay XXI  como sponsor principal.

El encuentro contó con la presencia del Presidente de la República, Tabaré Vázquez, que hizo uso de la palabra destacando los avances en ciencia y tecnología.

ADAU firmó junto a otras entidades un acuerdo de cooperación Iberoamericano Empresarial, el cual tiene como objetivo aunar los esfuerzos de las instituciones involucradas para el fortalecimiento de negocios entre sí y con el resto de los países donde existan asociaciones similares. Para ello mantendrán su total independencia para actuar por si solas no siendo escollo la firma de este acuerdo de cooperación para su libertad de asociarse a colectivos afines con su razón de ser.

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente