Skip to main

ADAU participó del Programa de Formación en Habilidades en Exportación (FHE).

El Programa de Formación en Habilidades en Exportación (FHE), es una propuesta que ofrece URUGUAY XXI como oportunidad de acceder a capacitación contínua en temáticas y herramientas comerciales para la exportación. Realizado el 29 de agosto en el Hotel NH Columbia. Se adjunta cobertura audiovisual de VERA +.


El Programa de Formación en Habilidades en Exportación (FHE), es una propuesta que ofrece URUGUAY XXI como oportunidad de acceder a capacitación contínua en temáticas y herramientas comerciales para la exportación. 

La presentación estuvo a cargo del Presidente de ADAU, Sr. Gerardo Ramis quien informó sobre la participación en el programa "TU EXPORTA".

Seguidamente representantes de VUCE realizaron la presentación de carácter técnico del Programa: Régimen simplificado de exportación para Micro y Pequeñas Empresas, y para finalizar el Departamento de Inteligencia Competitiva de Uruguay XXI informo de las herramientas que ofrecen para los exportadores.

En esta instancia el programa se enfocó en los pequeños envíos y servicios asociados, por lo cual las empresas participantes tuvieron la oportunidad de reunirse con diferentes actores de la cadena, incluyendo logística de envíos, medios de pago, Despachantes de Aduana y Marca País.

Se adjunta galería de imágenes. 

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente