Skip to main

CAMARA NACIONAL DE COMERCIO Y SERVICIOS DEL URUGUAY Cámara de Comercio Internacional – INCOTERMS 2020

A partir del 1º de enero de 2020 comenzarán a regir los Incoterms 2020, reglas reconocidas mundialmente como los términos comerciales para la compraventa de mercancías que ofrecen seguridad y claridad en las operaciones de comercio internacional. Precio preferencial para socios de ADAU, 5/2/2020. Contenido exclusivo para socios de ADAU.


La Cámara de Comercio Internacional presentó las reglas Incoterms 2020, reconocidas mundialmente como los términos comerciales para la compraventa de mercancías que ofrecen seguridad y claridad en operaciones, que entrarán en vigencia en enero del próximo año.

Conocer de primera mano la actualización y modificación de estas reglas es relevante para  los Despachantes de Aduana.

La Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay como Comité Nacional de la Cámara de Comercio Internacional, cuenta de forma exclusiva con la edición Incoterms 2020 (versión español/inglés), para aquellas empresas interesadas en acceder al mismo.

Luego de gestiones realizadas por parte de ADAU, se logró una bonificación  en el costo del ejemplar, aplicándose un precio preferencial para socios de ADAU a: U$S 100.-

En tal sentido le informamos que la Cámara Nacional de Comercio cuenta con la nómina de Asociados, por lo que, quienes estén interesados  en adquirir el documento antes citado, solo deberán mencionar su nombre en caja.

Lugar de venta: Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay (Rincón 454, P2 Caja), en el horario de 9:00 a 16:30 hs.

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente