Skip to main

El presidente de ANP en visita por los puertos del interior evaluando la seguridad portuaria.

La recorrida la realizó en representación de ANP que integra el grupo institucional que trabaja en materia de seguridad portuaria. Noticia publicada en ANP, 12/6/2020.


El presidente de ANP, Dr Juan Curbelo, recorrió el pasado 4  de junio el puerto de Nueva Palmira junto con integrantes del grupo institucional que trabaja en materia de seguridad portuaria.

Este grupo es liderado por la Secretaría de Inteligencia del Estado y conformado por la Administración Nacional de Puertos, la Dirección Nacional de Aduana y Prefectura Nacional Naval.

Participaron de la misma el director de la Secretaría Inteligencia Álvaro Garcé, el presidente de ANP Juan Curbelo junto al vicepresidente Juan José Domínguez y la gerente general Susana Pierri, el director de Aduanas Jaime Borgiani y el prefecto nacional naval José Luis Elizondo.

Este viernes 5 de junio, Curbelo recorrió el puerto de Paysandú y declaró que para esta Administración todos los puertos son importantes y desde la gestión se los potenciará de igual manera. Agregó que se debe generar equilibrio entre seguridad y condiciones para obtener carga.

Con la visita al puerto de Paysandú concluye así la recorrida del grupo interdisciplinario por los puertos del litoral. El director de la Secretaría de Inteligencia Álvaro Garcé manifestó que sigue el compromiso de trabajar en forma coordinada y en conjunto.

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente