Skip to main

ELECCIONES DE AUTORIDADES DE ADAU

El 22 de julio de 2020, se llevo a cabo el acto eleccionario para elegir las autoridades que regirán la Institución por el período 2020 - 2023.


IMPORTANTE:

  • Se deberá concurrir con Cédula de Identidad, o Carné de Despachante de Aduana (Titular) o Pasaporte o Licencia de Conducir.
  • Están inhabilitados para votar: a) quienes tengan menos de dos años de antigüedad; b) se hallen en uso de licencia a su calidad de asociado; c) se hallen suspendidos en su calidad de Socio, y, d) la existencia de cuotas sociales pendientes de cancelación invalidan al Sr. Socio para participar en todo el Acto Electoral.
  • Las firmas pluripersonales, deberán presentar previo al ejercicio del voto, carta facultando al titular que concretará el mismo.
  • En el caso de registrarse un empate, se definirá en una nueva ronda de votación el día Viernes 31 de Julio de 2020, en el horario de 08:30 a 19:00 horas.
  • Recordamos especialmente, que se atenderán las recomendaciones sanitarias a los efectos de brindar a los asociados todos los cuidados para la prevención del Covid-19, como así también será prioridad prever cualquier situación con el fin de que todos los socios pueden emitir su voto. Se adjuntan nuevamente las especificaciones del Protocolo para la Elecciones 2020 en ADAU.

COMISIÓN ELECTORAL

 

CANDIDATOS PRESIDENCIABLES 

 

Por la Lista Nº 1971, Sr. Diego Diaz Coll.

 

Por la Lista Nº 2008, Sr. Gabriele Gambaro Lestuzzi.

Por la Lista Nº 1861, Sr. Gerardo Ramis Artola.

Por la Lista Nº 1950, Sr. Enzo Longobardo Abreu.

Por la Lista Nº 1935, Sr. Mario Montemuiño Aldao.

 

 

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente