Skip to main

Ministros Francisco Bustillo y Azucena Arbeleche analizaron acciones para potenciar el comercio exterior.

El ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Bustillo, y la titular de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, analizaron el comportamiento de los mercados de exportación y las acciones para mantenerlos, aumentarlos y diversificarlos, en una reunión que se desarrolló este viernes 12 en la sede central de la Cancillería. La reunión forma parte de las acciones para incrementar el comercio exterior. Noticia publicada en Presidencia, 17/2/2021.


Este viernes 12 se desarrolló una reunión de trabajo entre el canciller, Francisco Bustillo, y la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, durante la cual se analizó el comportamiento de los diferentes mercados de exportación y las acciones para mantenerlos, aumentarlos y diversificarlos, comunicó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El encuentro conformó un nuevo ejercicio de coordinación de esfuerzos, estudio conjunto y definición de estrategias por seguir en el mercado internacional. Los jerarcas estuvieron acompañados por sus respectivos equipos.

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente