Skip to main

Publicación de los documentos de trabajo del Comité del Sistema Armonizado en la base de datos pública de la OMA.

Las versiones redactadas de los documentos de trabajo y los informes de las reuniones no 59, 60 y 61 del Comité del Sistema Armonizado (HSC) ya están disponibles en el sitio web público de la OMA. Noticia publicada en la página web de OMA, 1/11/2021.


La divulgación pública de estos documentos se basa en la deliberación del Consejo de la OMA en sus sesiones 97a / 98a en 2001, en la que se aprobó el establecimiento de una base de datos de documentación pública para que los documentos de trabajo e informes históricos del HSC se publiquen en forma redactada, sujeto a la aprobación de miembros y respetando la confidencialidad comercial.

Como organización basada en el conocimiento, la OMA proporciona esta documentación para respaldar los valores de transparencia y acceso a la información en los procedimientos de gobernanza.

Estos documentos y los de las reuniones del HSC no 10 a 58 se pueden encontrar en el siguiente enlace http://www.wcoomd.org/en/topics/nomenclature/resources/hs_historial-documents.aspx

 

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente