Skip to main

ANIVERSARIO 87 ADAU



En el día de hoy, 12 de Febrero, nuestra querida Asociación cumple 87 años de vida Institucional y, con orgullo, podemos decir que ADAU sigue creciendo gracias al compromiso y trabajo de todos sus asociados y colaboradores.

 

Muchas gracias a todos por formar parte de la historia de la Institución que se construye cada día. Quienes la soñaron en el pasado, quienes la integran en el presente y quienes seguiremos siendo parte de ella en el futuro, unidos y trabajando para seguir creciendo y creando un mejor comercio exterior.

 

ADAU y cada uno de los socios a quienes representa, hoy ocupan un lugar fundamental de consideración y respeto ante las instituciones vinculadas del ámbito público y privado con las que interactúan, el que permite continuar con la gran responsabilidad de cuidar y fortalecer la dignidad, el trabajo y prestigio de todos los profesionales Despachantes de Aduana en nuestro importante rol de auxiliares del comercio y de la función pública aduanera.

 

Los invitamos en este aniversario a recordar a quienes hicieron esto posible, en la certeza de que dieron su mejor versión para llegar al presente; y la consigna para quienes hoy en día formamos ADAU; de renovar el compromiso y continuar trabajando por una ADAU más unida y profesional que mire al futuro con alegría, esperanza y ganas de emprender los desafíos a los que nos tiene acostumbrados esta profesión que llevamos en el corazón.

 

 

Comisión Directiva

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente