Skip to main

ADAU participa de Conferencia y Exhibición de Tecnología organizado por OMA.

Entre los días 18 y 20 de Octubre representante de ADAU, participo junto a la delegación de INALOG del evento referido, realizado en la Ciudad de Maastricht, Países Bajos. Se adjunta Galería de imágenes.


Apertura a cargo de la Directora General de Aduanas de los Países Bajos, la Sra. Aukje de Vries, Secretaria de Estado de Beneficios y Aduanas del Ministerio de Finanzas de los Países Bajos, y el Dr. Kunio Mikuriya, Secretario General de la OMA. Los tres oradores destacaron las responsabilidades de la Aduana en el panorama cambiante del comercio mundial y el papel de los datos y la tecnología en el cumplimiento de las importantes tareas de proteger a la sociedad, recaudar ingresos y facilitar el comercio legítimo, incluido el crecimiento del comercio electrónico transfronterizo.  En su discurso de apertura, el Dr. Mikuriya felicitó al anfitrión de la Conferencia con motivo del 425° aniversario del establecimiento de la Administración de Aduanas de los Países Bajos.

El evento se desarrolló local MACC de la ciudad de MAASTRICHT, un espacio especialmente acondicionado para este tipo de convenciones; y tuvo dos espacios principales, la exposición y el anfiteatro para las conferencias. Más de 1.200 participantes de 136 países, participaron de las conferencias y visitaron la exhibición en el parque. La exposición: exhibió las tecnologías y desarrollos más vanguardistas de más de 50 expositores.

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente