Skip to main

Cocktail por el Día Internacional del Despachante de Aduana.

El martes 29 de noviembre del 2022, se realizó en la Sala Bonet de ADAU un cocktail para agasajar a nuestros asociados por el Día Internacional del Despachante de Aduana – 27 de noviembre de 2022. Se adjunta galería de fotos.


El evento comenzó con palabras del Presidente de ADAU, Sr. Diego Diaz,  agradeciendo a todos por su presencia, y destacó la vocación de servicio al comercio exterior de todos los Despachantes de Aduana, expresando su reconocimiento a todos nuestros Asociados por el apoyo que día a día brindan para llevar adelante la gestión de ADAU.

Seguidamente se hizo una mención especial a aquellos socios con 35 años o más de antigüedad en la Asociación y posteriormente se hizo entrega del reconocimiento a aquellos Socios con 25 años de antigüedad en la Asociación. El cual fue entregado por el Presidente de ADAU Sr. Diego Diaz y el Presidente de la Comisión Administradora del FORESO Sra. Cristina Bianchi, quien además ofreció unas palabras en relación a este homenaje.

En dicha oportunidad estuvo presente el Director Nacional de Aduanas de Uruguay Cr. Jaime Borgiani,, quien compartió con Autoridades de ADAU y Asociados, dicha celebración.

Se adjunta galería de imágenes.

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente