Skip to main

LA ASOCIACIÓN DE DESPACHANTES DE ADUANA DEL URUGUAY CELEBRA SUS 88 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL



El 12 de Febrero de1935, nacía la ADAU, nuestra Asociación que con gran orgullo podemos decir que sigue creciendo día a día, como una institución activa y pujante, gracias al compromiso y trabajo de todos sus asociados y colaboradores que asumieron desde siempre, la responsabilidad histórica de continuar llevando adelante con profesionalismo y unidad, la Profesión de Despachante de Aduana.

 ADAU y cada uno de los socios a quienes representa, hoy ocupan un lugar fundamental de consideración y respeto ante las instituciones vinculadas del ámbito público y privado con las que interactúan, por lo cual este nuevo aniversario nos tiene que dejar un espacio para la reflexión sobre el lugar que ocupamos y el que deseamos seguir construyendo. Debemos renovar el compromiso para continuar trabajando juntos, como se ha hecho hasta ahora, en estrecho relacionamiento con las distintas autoridades nacionales y fundamentalmente con la Aduana para lograr un comercio exterior más seguro, ágil y competitivo.

 Los invitamos en este aniversario a celebrar a quienes hicieron esto posible, en la certeza de que dieron lo mejor de sí para llegar al presente; y la consigna para quienes hoy en día formamos ADAU; de continuar trabajando por una ADAU más unida y profesional que permite continuar con la gran responsabilidad de cuidar y fortalecer la dignidad, el trabajo y prestigio de todos los profesionales Despachantes de Aduana en nuestro importante rol de auxiliares del comercio y de la función pública aduanera.

 Les queremos agradecer a todos quienes formaron parte de la historia de la Institución. Quienes inicialmente la soñaron, quienes la integran en el presente y quienes seguiremos siendo parte de ella en el futuro, unidos y trabajando para seguir creciendo y creando un mejor comercio exterior.

 Comisión Directiva

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente