Skip to main

FIRMA DE MEMORANDUM DE ENTENDIMIENTO POR ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS DE GUARDA DE DOCUMENTOS ELECTRONICOS – RADE, ENTRE ADAU Y ASODAA

En el marco del Congreso Internacional 2023 de la Asociación de Agentes de Aduana de República Dominicana-ADAA y con la presencia del Presidente de ASAPRA, Sr. Nelson Brens, se llevó a cabo la firma del Memorándum de Entendimiento por el arrendamiento de servicios de guarda de documentos electrónicos entre ADAU y la Asociación de Agentes Aduaneros de El Salvador- ASODAA, el cual permitirá continuar avanzando en la concreción de la implementación del Sistema RADE en dicho país.


Asimismo, se mantuvieron diferentes instancias con autoridades de ASODAA a los fines de intercambiar sobre el modelo de negocios propuesto, el cual fue aceptado por las mismas. Se trabajó también en la preparación de la reunión que mantendrán con el nuevo Director de Aduanas de El Salvador, concretándose así uno de los principales objetivos de la asistencia de la Delegación de ADAU al presente evento.


 

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente