Auditoría de Seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad de ADAU - UNIT-ISO 9001:2008.

Entre los días 21 y 22 de Julio de 2011 se realizó por parte de UNIT la auditoría de seguimiento al Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay (ADAU).

En dicha oportunidad se recibieron las felicitaciones del equipo auditor por el buen clima de trabajo, por el grado de implantación del Sistema y el compromiso tanto del equipo de la administración de ADAU como de la Dirección.

Los resultados de la auditoría fueron muy positivos, encontrándose a la Institución conforme con la norma UNIT-ISO 9001:2008.

Se destacó que se trata de un sistema con un grado de implantación adecuado, claramente enfocado al Asociado e integrado a la operativa empresarial. 

Asimismo UNIT encontró como fortalezas del sistema en ADAU, que se mantiene el compromiso de la Dirección, el cual es correspondido con el involucramiento de su personal, y en tal sentido recomendarán el mantenimiento de la certificación del SGC de ADAU.

Por lo expuesto, nuestra institución se encuentra muy orgullosa de continuar trabajando en este camino y de brindar a sus Asociados los resultados de un enfoque centrado en la mejora continua.

Publicidad ADAU