Capacitación y Eventos

Reunión de Directorio de ASAPRA 1 al 5 de abril.
Como es de su conocimiento, todos los 27 de Noviembre se conmemora el Día Internacional del Profesional Despachante de Aduana. Este año, tendremos además el honor de recibir a la Intendenta de Montevideo Prof. Ana Olivera, quien en el marco del Programa de Revitalización Ciudad Vieja descubrirá una placa que se colocará en la fachada del edificio propiedad de ADAU sito en Zabala 1427, que está catalogado con el máximo Grado de Protección Patrimonial, en función de su valor excepcional como Patrimonio cultural del Departamento de Montevideo.
Auspician: ASOCIACIÓN DE DESPACHANTES DE ADUANA DEL URUGUAY, CENNAVE; GRUPO SCHANDY, GRUPO RAS, TERMINAL DE CARGAS URUGUAY, CADE.
Del 7 al 9 de Noviembre se realiza la 43º Asamblea de ASAPRA en Hotel Marriott - Buenos Aires, Argentina.
Dirigido a las Firmas profesionales Despachantes de Aduana Asociadas y el cupo es de hasta dos personas por firma asociada.
Dirigido a: funcionarios de asociados cualquiera sea la categoría.
Dirigido: exclusivamente a los Titulares de las Firmas Profesionales Despachantes de Aduana Asociadas.
Dirigido a las Firmas profesionales Despachantes de Aduana Asociadas y sus empleados, el cupo es de hasta dos personas por firma asociada.
Dirigido a las Firmas profesionales Despachantes de Aduana Asociadas y sus clientes, el cupo es de hasta dos personas por firma asociada.
Publicidad ADAU