Capacitación y Eventos

Dirigido: exclusivamente a los Titulares de las Firmas Profesionales Despachantes de Aduana Asociadas.
Dirigido a las Firmas profesionales Despachantes de Aduana Asociadas y sus empleados, el cupo es de hasta dos personas por firma asociada.
Dirigido a las Firmas profesionales Despachantes de Aduana Asociadas y sus clientes, el cupo es de hasta dos personas por firma asociada.
Ponemos en vuestro conocimiento que ha finalizado con éxito el primer Curso - Taller " Conozca la forma de mejorar su rentabilidad" realizado en el marco del Plan de Capacitación 2012. dirigido exclusivamente a los Titulares de las Firmas Profesionales Despachantes de Aduana Asociadas.
- Enviada especial de la Organización Mundial de Aduanas, responsable del módulo sobre integridad del Dpto. de Capacidades -
Retrasmitimos invitación recibida de la ALADI para el debate que se realizará el próximo JUEVES 15 DE DICIEMBRE, HORA 10:00 en el marco de la Sesión Extraordinaria del Comité de Representantes. En él disertarán el Representante Permanente de México ante la ALADI Emb. Cassio Luiselli, el Embajador de la República Popular China ante Uruguay, Emb. Qu Shengwu y el Ministro de Relaciones Exteriores, Emb. Luis Almagro. Quienes estén interesados en participar deberán confirmar asistencia al teléfono: 24195918.
El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 9 de diciembre de 2011, de 9:00 a 18:30 horas, en Hotel Casino & Resort de la ciudad de Rivera. Quienes estén interesados en obtener más información sobre el mismo pueden hacerlo llamando al 46234492 o a través del e-mail: agenciadesarrollo.rivera@gmail.com
Discurso del Presidente de ADAU, Sr. Pedro Castro Garino.
Publicidad ADAU