33º Sesión del Comité de Valoración en Aduana - Informe en directo desde Bruselas por parte de los Representantes de ADAU.

El Vicepresidente y el Secretario de ADAU, Gabriele Gambaro y Hugo Galván respectivamente, en plena Sesión del Comité de Valoración en Aduanas, en la sede de OMA en Bruselas.

En estos dos días de sesión se han cubierto los temas previstos en la Agenda. De los mismos destacamos: Importancia de la revisión de los procesos, buscando una mayor eficiencia y eficacia, al mismo tiempo que otorgar un máximo nivel de transparencia mediante la comunicación de los documentos. Se tocarán también temas vinculados con precios de transferencia, cánones, y casos nuevos presentados por los países y se evaluará un plan de acción para crear asistencia técnica para verificar el valor declarado, verificar las reglas sobre preferencias arancelarias y para mejorar el acceso a herramientas útiles a las administraciones aduaneras.

En oportunidad de su regreso los asociados podrán acceder a un detallado informe elaborado especialmente para mantenerles actualizados de las últimas novedades en referencia a la valoración aduanera. 

Publicidad ADAU