14/12 - ADAU recibe de UNIT la Certificación en Accesibilidad.

Desde el año 2003, la Institución está abocada a trabajar en procesos de Calidad, bajo el asesoramiento de UNIT - Instituto Uruguayo de Normas Técnicas.

En tal sentido, en el año 2010, la Asociación implantó el Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma UNIT-ISO 9001:2008.

Siempre apuntando a la mejora continua y pensando en aquellas personas con dificultades físicas, la Institución adecuó la Sala Bonet, del Edificio sito en la calle Zabala 1427/37, de forma que tenga un entorno adecuado y accesible para todo público.

En función a ello y de acuerdo a lo establecido en la Norma UNIT 200:2010, se implementó un sistema de accesibilidad de las personas al medio físico, criterios y requisitos generales de diseño para un entorno edificado accesible a todos.

En la toma gráfica, se aprecia el momento donde la Asociación de Despachantes de Aduana del Uruguay, recibe de la Certificación en Accesibilidad (Ing. Pablo J. Benia; Director UNIT; Arqta. Claudia Chocca de UNIT; y el Sr. Jorge van Ploeg en representación de ADAU)

   

Publicidad ADAU