Skip to main

CHARLA ANP: PAGOS ELECTRÓNICOS

El 16 de mayo de 2018 en la Sala Bonet de ADAU se brindó una charla exclusiva para Asociados de ADAU sobre el Sistema de Cobranza Electrónica de ANP. La misma estuvo a cargo de la Cra. Ana Rey, Sub Gerente del Área Comercialización y Finanzas de ANP y, los Ings. Rafael Martony y Marcos Cocchiararo del Departamento Tecnología de la Información de ANP quienes con motivo de la entrada en vigencia de la Ley de Inclusión Financiera realizaron una presentación sobre los avances en el Sistema de Cobranzas. Se adjunta presentación y galería de imágenes.


El 16 de mayo de 2018 en la Sala Bonet de ADAU se brindó una charla exclusiva para Asociados de ADAU sobre el Sistema de Cobranza Electrónica de ANP.

La misma estuvo a cargo de la Cra. Ana Rey, Sub Gerente del Área Comercialización y Finanzas de ANP y, los Ings. Rafael Martony y Marcos Cocchiararo del Departamento Tecnología de la Información de ANP quienes con motivo de la entrada en vigencia de la Ley de Inclusión Financiera realizaron una presentación sobre los avances en el Sistema de Cobranzas.

Se adjunta presentación y galería de imágenes.

 

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente