Skip to main

ADAU realiza instancia de capacitación con idóneos del LATU sobre régimen de Admisión Temporaria - LATU, Toma de Stock y Draw back.

La exposición fue realizada el 31 de Julio en la Sala Bonet de ADAU y estuvo dirigida a los Asociados y sus funcionarios.


El Presidente de ADAU, Sr. Gerardo Ramis dio apertura al evento agradeciendo la participación de los disertantes y a todos los presentes.

La presentación estuvo a cargo del Dr. Alejandro Bonelli, Gerente de Regímenes Industriales del Laboratorio Tecnológico del Uruguay desde el año 2010 y el Sr. Mario Irazábal, Jefe del Departamento de Operaciones Gerencia de Regímenes Industriales desde el año 2009, además docente de la Escuela de Formación Profesional en Comercio Exterior y Aduana (CEA).

Continuamos de esta manera con el ciclo de charlas de capacitación para el presente ejercicio, destinado a los Asociados y sus funcionarios; con el fin de brindar soluciones a dificultades y dudas que puedan surgir en la operativa, y con ello continuar con nuestro compromiso de contribuir como auxiliares de la función pública aduanera en un comercio exterior seguro, ágil y competitivo.

 

 

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente