Skip to main

APC: Requisitos para el ingreso temporal

Nuevas disposiciones a tener en cuenta en materia de documentación a presentar para peticiones de ingreso temporal AMEF, ATPI y sus prórrogas. Publicado en página web de APC, 4/8/2020.


Nuevas disposiciones a tener en cuenta en materia de documentación a presentar para peticiones de ingreso temporal AMEF, ATPI y sus prórrogas. (03/08/2020)

En las peticiones de ATPI además de adjuntar la constancia de ingreso del proyecto emitido por la COMAP, se debe incluir el escaneo del cuadro de inversiones.  Ambos documentos deben estar escaneados en un mismo archivo, ingresándolo en el campo "Constancia de ingreso Proy de Inv COMAP".

En las solicitudes ATPI, AMEF y sus prórrogas, en caso de presentar un bien integrado por más de un componente, ya sea fraccionado, desarmado, ensamblado; debe incluirse un documento que acredite el detalle de los distintos elementos, el cual deberá escanearse conjuntamente con la factura.

Actualización de formularios
 
Acceda aquí para los formularios: https://www.gub.uy/ministerio-economia-finanzas/tramites-y-servicios/admision-temporaria-proyectos-inversion-presentados-ante-comap

 

Antes de imprimir piense en su compromiso con el medio ambiente